Línea Khroma

Color y textura al servicio de los sentidos. Concebida por el diseñador austríaco Erwin Leo Himmel, esta colección es una apuesta por colores intensos para llenar de alegría y desenfado el espacio de baño. Además, sus formas armónicas y acabados texturizados atraen a los tactos más exigentes. Vincent Gregoire, director creativo de la prestigiosa agencia Nelly, ha elegido la gama cromática para hacer de esta serie un auténtico regalo para los sentidos.

Línea Frontalis

Diseñada por Belén y Rafael Moneo, sus formas se inspiran en la naturaleza y sugieren el movimiento del agua. Sus curvas encadenadas se fusionan con los muros y abrazan entre sí, ofreciendo un sistema modular con interesantes soluciones formales. Esta colección abre un nuevo mundo de posibilidades en el diseño de interiores, pues se exploran nuevas relaciones de objetos cotidianos en su entorno.

Línea Element

Potente, compacta y racional. El arquitecto David Chipperfield ha diseñado una propuesta geométrica, pura, diferenciadora y radical. Gracias a la simplicidad de sus líneas y a su programa integral para el baño, es capaz de convivir con gran facilidad con los distintos registros estilísticos que requiere el interiorismo contemporáneo.

Línea Dama

Generosa en sus dimensiones, con piezas amplias y bien dimensionadas, Esta colección aporta personalidad y un aspecto elegante al espacio de baño. Creada por el diseñador italiano Giorgetto Giugiaro, sus formas suaves y femeninas resultan dulces, cálidas y acogedoras.

Línea Hall

Una apuesta de diseño para espacios complejos y prácticamente imposibles. Esta colección es la solución basada en formas mínimas que se adapta a la perfección y que da respuesta a los retos que plantean los interiores actuales. Formas y trazos en los que prevalece lo imprescindible para lograr la máxima adaptabilidad que sólo aporta ventajas funcionales sin renunciar al diseño.

Línea Dama Senso

Los alemanes Schmidt & Lackner firman esta extensa colección que ofrece un gran número de soluciones para el hábitat contemporáneo. Su propuesta permite aprovechar al máximo el espacio e integrarse en cualquier estilo.

Línea Access

Colección dirigida a colectivos con problemas de movilidad que buscan soluciones ergonómicas, versátiles y sofisticadas en el espacio del baño. Calidad, funcionalidad y diseño al servicio del bienestar y confort de todas las necesidades.

Línea Victoria

Una respuesta tradicional para ambientes clásicos. Curvas elegantes y funcionales en una extensa colección de piezas que combinan sencillez y versatilidad, ofreciendo el confort de las soluciones muy experimentadas.

Línea Mónaco

La simplicidad y la elegancia se dan cita en la Serie Monaco. Su diseño de lìneas sobrias la convierten en una Serie adaptable a muchos estilos de vida que, ademàs, nunca pasa de moda. Ideal para quienes buscan la funcionalidad por encima de todo.
Artebaño | Mendoza 1537 (2000) Rosario - Santa Fe -Teléfono: (0341) 4113131 - Email: info@artebaño.com.ar